Sera por eso que le roban las licencias, ya que hace años tenia un theme que se habia lanzado no me acuerdo el nombre...pero dejo de actualizarlo y lanzo "Dooplay" con multiples errores constantes mensuales hasta la fecha desde que se lanzo hasta la fecha. Este no es un verdadero programador y su mujer que trabaja en diseño...le doy un punto, por el diseño, pero complice...si a ustedes no les cae el karma le caerá a sus hijos.
Yo reclame por el theme anterior, por la actualización que no hacia hace varios años...y me me dio Doooplay y todas las peliculas y series de TV se perdieron ya que no habia actualizaciones. Y si los habia los habia ente 1 o 2 años. Hasta que dejo de actualizar el theme.
Tenia que iniciar prácticamente de nuevo desde Dooplay ufss y con errores, que hasta la fecha no para.
Lamentablemente no me acuerdo el nombre del theme, pero el señor "Erick" y su mujer, con su calichin de disq programador.. crean themes, para dejar de actualizar este y vender otro.
Como verán desde el 2021 no lanzan ninguna actualización hasta la fecha de hoy Marzo del 2025. Cada vez que se "actualiza Wordpress" el código de wordpres cambia. Es por eso que algunos vendedores de plantillas o themes, cuando ven que lanza Wordpress una actualización, los plugins, el theme o platilla tambie se actualizan. por que si no se actualizan puede haber error en el codigo fuente. Pero a este señor no le interesa...es un engaña muchachos...si sigue así peor o cosas les puede pasar en la vida. COMO QUE LES ROBAN SUS LICENCIA. YO LE LLAMARIA KARMA POR PENDEJO.
Amigo el Karma llega, ya ves lo que paso con tus licencias, actúas mal, te pasan cosas malas. Mira que en el peru esta pasando de todo.